17 nov. 2011

RECORDATORIO|Encuesta de satisfación de usuarios

Como ya saben, desde el mes de julio, la Mediateca preparó una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios sobre el servicio que se presta, las idoneidad de las colecciones, los productos ofrecidos, etc. y cómo mejorar aquellos aspectos que consideren susceptibles de cambios y que sean viables.
Por tanto, si es usuario de la Mediateca, nos interesa mucho su opinión y las propuestas que nos pueda realizar a través de esta breve encuesta (menos de 2 minutos en cumplimentarla).
Para acceder, debe autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED), y en la parte superior del menú de opciones de su página personal, se muestra el enlace (Encuestas), pulsando  se accede a la ventana con las encuestas en las que está dado de alta. Seleccione la denominada "Satisfacción de los Usuarios con la Mediateca". La autenticación simplemente comprueba que es usuario de la UNED.
En el cuestionario, hay una serie de enunciados en los que debe expresar su grado de acuerdo-desacuerdo, en una escala de 6 puntos, donde 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si sobre alguno de los enunciados no tiene una opinión formada, marque la opción NDI (No dispongo de información). También hay un conjunto de preguntas para que seleccione las opciones que considere convenientes.
El cuestionario lo gestiona la Oficina de Calidad de la UNED, que garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos y proporciona a la Dirección de la Biblioteca los resultados agregados de la misma (en ningún caso se ofrecen resultados individuales). El cuestionario estará disponible en la web hasta finales de diciembre.
Muchas gracias por su colaboración

Sea el primero en comentar

Frases de cine