Ir al contenido principal

RECORDATORIO|Encuesta de satisfación de usuarios

Como ya saben, desde el mes de julio, la Mediateca preparó una encuesta para conocer la opinión de sus usuarios sobre el servicio que se presta, las idoneidad de las colecciones, los productos ofrecidos, etc. y cómo mejorar aquellos aspectos que consideren susceptibles de cambios y que sean viables.
Por tanto, si es usuario de la Mediateca, nos interesa mucho su opinión y las propuestas que nos pueda realizar a través de esta breve encuesta (menos de 2 minutos en cumplimentarla).
Para acceder, debe autenticarse en la página web de la UNED, (Campus UNED), y en la parte superior del menú de opciones de su página personal, se muestra el enlace (Encuestas), pulsando  se accede a la ventana con las encuestas en las que está dado de alta. Seleccione la denominada "Satisfacción de los Usuarios con la Mediateca". La autenticación simplemente comprueba que es usuario de la UNED.
En el cuestionario, hay una serie de enunciados en los que debe expresar su grado de acuerdo-desacuerdo, en una escala de 6 puntos, donde 1 representa Totalmente en desacuerdo y 6 Totalmente de acuerdo. Si sobre alguno de los enunciados no tiene una opinión formada, marque la opción NDI (No dispongo de información). También hay un conjunto de preguntas para que seleccione las opciones que considere convenientes.
El cuestionario lo gestiona la Oficina de Calidad de la UNED, que garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos y proporciona a la Dirección de la Biblioteca los resultados agregados de la misma (en ningún caso se ofrecen resultados individuales). El cuestionario estará disponible en la web hasta finales de diciembre.
Muchas gracias por su colaboración

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTRAS LISTAS| Cine y gastronomía

Durante este trimestre la Biblioteca Central junto con el Club de Lectura de la Universidad ofrece una selección de novelas relacionadas bajo el título "Lecturas en el fogón"  . Además, profesores y especialistas en la materia han preparado un programa , accesible en Canal UNED, sobre obras literarias que abordan el tema de la gastronomía. A su vez la Mediateca ha organizado un Punto de interés con una selección de películas que tratan sobre el mundo de la gastronomía, la restauración, hábitos y costumbres alimenticias y la comida desde distintos puntos de vista. El mundo de la gastronomía y la comida es uno de los temas que más interés ha despertado en el cine a lo largo de la Historia. Así el celuloide  ha ofrecido al espectador miles de secuencias inolvidables que le han llevado a apreciar la buena mesa y conocer las costumbres culinarias de otras culturas y épocas convirtiendo a la gastronomía en la verdadera protagonista.  Tratado desde diferentes enfoques y persp

CINE | Díptico de novedades

Para que estén informados de las nuevas adquisiciones de documentales y cine, les ofrecemos el díptico con las novedades que hemos incorporado a la colección en los meses de julio a diciembre de 2009. Los títulos de las películas se encuentran clasificados por géneros cinematográficos y acompañados de su signatura (formada por nombre del director y las tres primeras letras del título) para facilitar su localización y préstamo. Además, en el apartado "dípticos informativos" del blog pueden consultar todos los editados hasta la fecha.

PUNTO DE INTERÉS| La Música en tiempos de Shakespeare y Cervantes

Este año, para celebrar el 21 de junio el Día Europeo de la Música y dado que se conmemora el 400 aniversario del fallecimiento de Shakespeare (1564-1616) y Cervantes (1547-1616), hemos organizado en Mediateca un punto de interés dedicado a la Música en la época de estos dos grandes genios de la Literatura que vivieron entre los siglos XVI y XVII. Además, hemos incluido, por su especial interés, una selección de óperas inspiradas en la obra de Shakespeare. Consulte el listado completo . En esa época renacentista que se extiende hasta comienzo del Barroco, la música española y europea está marcada por la polifonía religiosa y la gran difusión de la música sacra. Entre las formas musicales destacan la misa y el motete, heredadas de la Edad Media, aunque cantadas a varias voces  en el Renacimiento. Con respecto a la música profana, en España se desarrollaron varias formas musicales como el romance, la ensalada y el villancico. Por otro lado, en Inglaterra se imitó el estilo madrig