15 dic. 2014

Préstamo extraordinario en Navidad

Llegan las Navidades y nuestros usuarios disponen de más tiempo para  disfrutar de las colecciones de cine y música. Por ese motivo  la Mediateca aumenta el número de documentos audiovisuales en préstamo, hasta un máximo de cinco. Es decir, se podrán llevar cinco películas o documentales, discos de música o métodos de idiomas.
Este préstamo extraordinario podrá realizarse desde hoy 15 hasta el próximo 23 de diciembre.

Por otro lado, como la Biblioteca permanecerá cerrada del 24 de diciembre al 6 de enero. La devolución se podrá efectuar el día 7 de enero. Si lo prefieren, podrán devolver con antelación los DVD's y métodos de idiomas, no los discos de música, en el buzón que se encuentra en la entrada de la Biblioteca.

Por último, queremos aprovechar este post para desearles ¡Felices Fiestas y Feliz 2015!


2 Comentários:

Anónimo dijo...

Estimado solicitante de

¿Necesita un préstamo? ofrecemos préstamos a tasa de interés del 3% si sí es su respuesta a continuación rellena tus datos y nuestro correo de contacto: ibbie_invest@yahoo.com

¿CÓMO POSTULAR? Por favor llene este formulario de solicitud a continuación a este e-mail: ibbie_invest@yahoo.com
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre completo:...
Ciudad:...
Telf:...
Importe del préstamo:...
Período de préstamo:...
Propósito del préstamo:...

Señor Agapeto Ibbie

Julio Valverde dijo...

Realiza uno de nuestros fisioterapia online y abre las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. Gracias a los fisioterapia online que ofrece Nuestra web, en su localidad o en cualquier otra ciudad, El estudiante no depende de horarios y por tanto facilita la conciliación de los estudios, con la vida laboral y personal. Marca la diferencia en tu carrera laboral en su localidad con fisioterapia online que Nuestra web te brinda.Consigue una formación completa con al realización de fisioterapia online, benefíciate de las ofertas disponibles en su localidad. Un fisioterapia online es una forma sencilla de completar tu formación en su localidad. Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros fisioterapia online se pueden realizar desde su localidad o cualquier otro lugar. ¿Eres tímido? Con los fisioterapia online de Nuestra web, no tendrás que intervenir en clase. Elige uno de nuestros paquetes formativos y realízalo desde su localidad.

Frases de cine