27 feb. 2015

MEDIATECA|Préstamo intercampus para Bravo Murillo, Campus Norte y Alberche

Dentro de la campaña de difusión entre la Comunidad Universitaria que está realizando la Mediateca, queremos informar del servicio de préstamo intercampus para el personal docente y P.A.S de la UNED que trabaja en Bravo Murillo, Campus NorteLas Rozas y Alberche. Mediante este servicio y siendo usuario de la Biblioteca, fácilmente podrás pedir y recibir en tu puesto de trabajo películas, documentales, métodos de idiomas o discos que te interesen. En el caso de Campus Norte o Juan del Rosal el préstamo se realizará a través de dicha Biblioteca.
Si no eres usuario de la Biblioteca, remite un correo a la dirección Sección de Usuarios (intercampus@adm.uned.es) con los siguientes datos:
Nombre.
Apellidos.
DNI (con letra).
Departamento/sección/planta
PDI o PAS.
Ext. telefónica y correo electrónico.
Personal contratado: fecha de finalización de su contrato.

Posteriormente recibirás un correo electrónico con el número de carné de Biblioteca y el NIP (número de identificación personal).Pincha en este enlace para ver el cartel en el que se detalla el número de documentos que puedes solicitar y cómo efectuar la petición a través del siguiente formulario. Si necesitas más información, consulta esta página web.

Sea el primero en comentar

Frases de cine