13 dic. 2010

IDIOMAS|Cursos de lenguas extranjeras con audiovisuales

¿Inglés?, ¿alemán?, ¿chino?¿qué lengua extranjera quiere aprender o mejorar a lo largo del curso? en la Mediateca dispone de una colección de cursos de idiomas formada por los métodos impartidos en el CUID en distintos niveles, los del examen de acceso a la UNED y otros tantos más para el autoaprendizaje de la lengua. La mayoría de los cursos incluyen CD-ROM's o DVD's como material de apoyo para que el estudio sea más sencillo y entretenido. 
Además, en Mediablog pueden consultar y descargarse un díptico, actualizado con los fondos adquiridos este año, en el que figuran los diferentes cursos y niveles clasificados por idiomas y el material audiovisual que acompaña al mismo.
Por último, la Mediateca cuenta con una colección de películas en DVD, en versión original y subtítuladas en diversas lenguas y otra discográfica de "Músicas del mundo" y "Cantautores"que le servirán para reforzar sus conocimientos del idioma estudiado.

1 Comentário:

Alex Garcia dijo...

Muchas gracias! Estoy haciendo un curso proteccion de datos y quería aprender idiomas pero no me decidía. Creo que con estos recursos será muy fácil. :)

Frases de cine